Contáctanos
Parque Empresarial de Suevos, Módulo 14, Avenida do Portiño, Nº2, 15142 Suevos - Arteixo (A Coruña)
Mail
kl1@kl1.es
Telf.
981 143 376

Butaca colectividades

Butaca Colectividades

La instalación de butacas para grandes multitudes es una tarea compleja en la que no solo se toman en cuenta las medidas de la estancia o proporciones de los asientos, sino que ha de tenerse en cuenta el estilo, ya que las butacas dotaran de un carácter concreto a la estancia. No es lo mismo instalar butacas para un auditorio que para un estadio.

Por eso, en KL-1 disponemos de un amplio catálogo de butacas, donde podrás elegir aquellas que mas se adecuen a lo que estas buscando y otorguen estilo o distinción.

Puedes ver algunos proyectos de butacas para hacerte una idea de nuestros trabajos.

Butacas para auditorios

Elegantes y cómodas, las butacas para auditorio son una parte mas de la experiencia del usuario, que ve en ellas una extensión de aquello que va a ver. Por eso han de transmitir seriedad y sofisticación. En KL1 disponemos de un amplio catálogo con diferentes opciones de butacas para auditorios.

Butacas para estadios

Estas butacas han de ser resistentes y aguantar los embates de las emociones desatadas en un estadio, así como las inclemencias del clima y el paso del tiempo. Aun así, la comodidad y estética no están reñidos con la fortaleza, por lo que pueden resultar una parte agradable de la experiencia.

Butacas para salas de cine

Estas sencillas, pero no simples, butacas han de ser sobre todo cómodas, y permitir al usuario relajarse y sentirse casi como en casa. Además su sencillez y estilo proporcionan una sensación de tranquilidad y calidez.

¿Necesitas más información sobre nuestras Butacas?