Contáctanos
Parque Empresarial de Suevos, Módulo 14, Avenida do Portiño, Nº2, 15142 Suevos - Arteixo (A Coruña)
Mail
kl1@kl1.es
Telf.
981 143 376

Mobiliario Geriátrico

Mobiliario Geriátrico

En KL-1 disponemos de mobiliario para geriátricos, pudiendo convertir así el hogar de nuestros mayores en un lugar agradable para que pasen el otoño de su vida. Es importante que los muebles sean resistentes debido a la gran cantidad de personas por los que serán utilizados, pero también seguros, teniendo en cuenta la fragilidad de nuestros mayores.

Y, para facilitar la labor de los trabajadores, ofrecemos también elementos de ayuda para geriátricos. De construcción solida y funcional, estos elementos ayudaran a llevar a cabo todas las tareas del cuidado de nuestros mayores.

Puedes ver algunos proyectos  de geriátrico para hacerte una idea de nuestros trabajos.

Mobiliario para geriátrico

Los geriátricos son el lugar donde muchos de nuestros mayores pasan el otoño de sus vidas, por lo que aquello que les rodea es importante tanto para su seguridad como para su estado de animo. Los muebles de un geriátrico han de ser seguros y al mismo tiempo transmitir la tranquilidad y paz que nuestros mayores tanto necesitan. En KL1 disponemos de un amplio catálogo de mobiliario especializado a tu alcance.

Elementos de ayuda para geriátricos

Sin embargo, no solo la comodidad es importante. Para nuestros mayores es vital ejercitarse y mantenerse en movimiento para conservar la salud y garantizarles una buena calidad de vida. Por eso contamos con múltiples opciones, desde andadores y espalderas a maquinas de ejercicios, para mantener su cuerpo y músculos activos y mejorar su calidad de vida.

¿Necesitas más información sobre nuestros equipamientos de geriátricos?