Contáctanos
Parque Empresarial de Suevos, Módulo 14, Avenida do Portiño, Nº2, 15142 Suevos - Arteixo (A Coruña)
Mail
kl1@kl1.es
Telf.
981 143 376

Vestuarios

Vestuarios

Los vestuarios son parte fundamental de multitud de negocios, desde gimnasios a spas, y a pesar de ser un espacio de transición forman parte importante tanto de la socialización de las personas que los usan como del carácter del negocio. Los muebles de los vestuarios han de permanecer limpios y ordenados, y transmitir una sensación de pulcritud, pero al mismo tiempo han de ser resistentes a la humedad y los golpes debido al gran tráfico de personas que los utilizan.

En KL-1 ofrecemos una amplia gama de mobiliario para vestuario, desde bancos y cabinas, hasta taquillas, todo para dar al vestuario de tu negocio ese aspecto que deseas y hacerlo a la vez funcional.

Puedes ver algunos proyectos de vestuarios para hacerte una idea de nuestros trabajos.

Bancos

Los bancos de los vestuarios han de ser construcciones resistentes y adaptadas para resistir la humedad y el gran número de personas que van a circular por ellos. En KL1 disponemos de un catálogo con distintos tipos de bancos que ponemos a tu disposición.

Cabinas

Las cabinas son el único sitio en un vestuario en el que gozamos de cierta intimidad y por tanto, si bien su característica primordial ha de ser la resistencia a la humedad y accidentes que pueden ocurrir en un vestuario, su estilo también cobra importancia, ya que conseguirá que nos sintamos cómodos en un ambiente donde la intimidad es casi inexistente.

Taquillas

Una vez mas, la principal característica de las taquillas para vestuario es su resistencia y, sobre todo, seguridad. En las casillas los usuarios guardaron objetos preciados y valiosos, por lo que es primordial que estén confiados en que cumplirá con su trabajo de protegerlos. Esto, sin embargo, no esta reñido con un estilo sencillo y agradable.

¿Necesitas más información sobre nuestros Vestuarios?