Donde estamos
Parque Empresarial de Suevos, Avenida do Portiño, Nº2,
15142 Suevos - Arteixo (A Coruña - Galicia)
Contacto
kl1@kl1.es
Telefono: 981 143 376
Back
Mobiliario Oficina

Centro de Supercomputación de Galicia

Recientemente KL1 ha podido participar en un proyecto de sustitución de mobiliario en el Centro de Supercomputación de Galicia, fundado en 1993. Este es un centro de cálculo situado en la ciudad española de Santiago de Compostela cuyo principal cometido es proporcionar servicios avanzados de computación a la comunidad científica gallega, sistema académico universitario y al Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

La actuación realizada consistió en la sustitución de 74 mesas estándar por mesas regulables en altura, con 4 programaciones fijas y con la posibilidad de introducirle en memoria otras alturas programables. Uno de los puntos fuertes de este sistema es que las posiciones de memoria no se pierden cuando se desconecta de la alimentación.

¿Interesado en realizar un proyecto con nosotros?

En KL-1 no solo nos dedicamos a la venta de mobiliario, desarrollamos todo tipo de proyecto de interiorismo, reformas integrales y diseño de espacios. Contamos con una amplia experiencia en la elaboración de proyectos integrales y asesoramiento técnico, realizando nuestras presentaciones en 2D y 3D.