Contáctanos
Parque Empresarial de Suevos, Módulo 14, Avenida do Portiño, Nº2, 15142 Suevos - Arteixo (A Coruña)
Mail
kl1@kl1.es
Telf.
981 143 376

Mamparas divisorias

Mamparas divisorias para todo tipo de espacios

Sin duda una de las mejores formas de distribuir, separar y reconfigurar el espacio, de manera rápida, limpia y sin recurrir a grandes obras, es mediante el uso de las mamparas de divisoras. Las mamparas divisorias cumplen además con los requisitos necesarios de confort térmico y acústico para cualquier espacio.

Gracias a ellas podemos reorganizar la distribución de un local, dándonos libertad para convertir un espacio limitado en una suerte habitaciones separadas otorgando intimidad e independencia.

Puedes ver algunos proyectos de mamparas para hacerte una idea de nuestros trabajos.

Mampara divisoria de vidrio

Dos tipologias de mampara de vidrio.La mampara Master es de aspecto más clásico y robusto, y la mampara Neo ha reducido la presencia de aluminio para potenciar la esbeltez de los perfiles y la transparencia de las zonas vidriadas.

Mampara divisoria light

Esta mampara de un solo vidrio, está pensada y desarrollada para maximizar el efecto de transparencia y elegancia. Está caracterizada por su, flexibilidad, facilidad de montaje y minimizar la visualización de elementos como perfiles

Mampara divisoria perfil en U

Las mamparas con perfil de aluminio en forma de «U» son una opción de separación de espacios con un resultado estético muy limpio, ya que solo se utiliza el perfil en la parte superior e inferior.

Mampara divisoria doble

La mampara divisoria acristalada, está compuesta por doble vidrio que proporciona un mayor grado de atenuación del sonido, sin dejar de mostrar una estética limpia y moderna.

Mampara divisoria ciega

La mampara divisoria ciega doble, está compuesta por doble panel de madera melaminada de 16 mm. de grosor y lana de roca en su interior para la atenuación del sonido, lo que nos permite pasar todo tipo de cableado para la instalación tanto eléctrica, como informática.

Mampara divisoria ignífuga

Mampara con estructura en acero galvanizado, un producto que combina las características de resistencia del acero y la durabilidad del zinc.Es la única mampara de acero en su modalidad estándar y comercial, queha conseguido, hasta el momento, la clasificación RF-60 en cuanto a: estable al fuego, estanco al fuego, para-llamas y resistente al fuego.

¿Necesitas más información sobre nuestras mamparas divisorias?