Back

Mamparas de oficina para proyectos de interiorismo

BIOMBOS Y MAMPARAS SEPARADORAS

Mamparas divisorias para todo tipo de espacios.

Sin duda, el uso de mamparas divisorias es una de las mejores formas de distribuir, separar y reconfigurar el espacio de manera rápida, limpia y sin recurrir a grandes obras. Además, las mamparas separadoras cumplen con los requisitos necesarios de confort térmico y acústico para cualquier espacio.

Gracias a ellas, podemos reorganizar la distribución de un local con total libertad para convertir un espacio limitado en una suerte de habitaciones separadas que otorgan intimidad e independencia.

Distribuir los espacios con biombos o mamparas separadoras es vital para poder realizar ampliaciones, reducciones o cualquier otro cambio en un futuro. Fórmulas y elementos divisorios como las mamparas de oficina permiten adaptarse a los diferentes lugares, además de convertirse en una de las mejores y más elegantes formas de dividir espacios.

Actualmente, se pueden encontrar multitud de opciones de acabados a nivel de diseño que ponemos a tu disposición. Puedes contactarnos sin compromiso para conocerlas y formalizar tu pedido.

Especialistas en división de espacios

Encuentra la mampara divisoria perfecta.

Las mamparas son una solución perfecta para dividir una oficina, pero hay que tener en cuenta que no todas son adecuadas para todos los espacios. Por este motivo, existen diferentes modelos que se ajustan a las necesidades de cada empresa.

Si buscas una buena atenuación acústica, privacidad y un toque cálido, las mamparas divisorias para oficinas y despachos que te mostramos a continuación son la solución perfecta.

Mampara divisoria de vidrio

Nuestras mamparas divisorias de cristal fabricadas con vidrio templado de seguridad configuran cualquier distribución de manera rápida y limpia. En KL1 contamos con dos tipologías de mampara de vidrio: la mampara Maste, de aspecto clásico y robusto, y la mampara Neo, más moderna, con líneas minimalistas y altamente versátil.

Mampara divisoria light

La mampara divisoria light de un solo vidrio, está pensada y desarrollada para maximizar el efecto de transparencia y elegancia en aquellos espacios que se quieran distribuir. Esta mampara divisoria está caracterizada por su simplicidad, su flexibilidad, su facilidad de montaje y, especialmente, porque reduce el impacto visual.

Mampara divisoria con perfil en U

Las mamparas con perfil de aluminio en forma de «U» son una opción de separación de espacios con un resultado estético muy limpio, ya que solo se utiliza el borde en la parte superior e inferior. Emplean un perfil en U rectangular hecho de aluminio perfecto para añadirlo como suplemento, consiguiendo así un perfecto ajuste y una óptima estanqueidad.

Mampara divisoria doble

Esta mampara divisoria acristalada está compuesta por doble vidrio que proporciona un mayor grado de atenuación del sonido. Las mamparas divisorias dobles o bipanel son idóneas para la distribución de espacios que requieren aislamiento. Al ser robustas, sencillas de montar y fácilmente adaptables se convierten en una de las mejores soluciones para la división de espacios.

Mampara divisoria ciega

La mampara separadora ciega está compuesta por doble panel de madera melaminada de 16mm. de grosor y lana de roca en su interior para la atenuación del sonido. Esta configuración permite pasar por su interior todo tipo de cableado para la instalación tanto eléctrica, como informática. También existe la opción de instalar una mampara divisoria ciega sencilla con un solo panel.

Mampara divisoria ignífuga

La mampara ignífuga con estructura en acero galvanizado es un producto que combina las características de resistencia del acero y la durabilidad del zinc. Es la única mampara que ha conseguido, hasta el momento, la clasificación RF-60 tanto en su modalidad estándar como comercial por tener la capacidad de parar las llamas y ser estable, estanca y resistente al fuego.

¡Solicita información sin compromiso!

Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto.

Responsable del fichero: KL1 Equipamiento integral Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad