Reformas Integrales

Reforma

Reformas completas de locales, pisos y edificios.

¿Piensas que a tu local le vendría bien una reforma? En KL-1 somos expertos en todo tipo de reformas y ofrecemos un servicio completo. Desde divisiones y techos hasta mobiliario y complementos, disponemos de un amplio catálogo que ponemos a tu disposición para que puedas dar a tu espacio ese cambio que tanto deseas.

Contamos con una larga experiencia, desde comercios privados hasta edificios públicos. Deja que te ayudemos a dar ese cambio de color a tu negocio.

Proyecto completo

DE PRINCIPIO A FIN

Un servicio completo desde el primer minuto. Tu solo dinos lo que quieres, y nosotros nos encargamos de todo:

  • Diseño y planificación
  • Ejecución y dirección de obra
  • Equipamiento integral

Atendemos a los requerimientos que tengas para la reforma y tratamos de que los plazos sean lo más cortos posibles, para que se produzca de manera rápida y sin contratiempos.

Proyecto Completo

Planificación y ejecución

De tu reforma

Contamos con departamento de consultoría y diseño para preparar mejor la reforma que necesites. Creamos espacios funcionales y al mismo tiempo estéticos. Tendrás a tu disposición un grupo de profesionales que te aconsejarán, guiarán en la reforma y llevarán a cabo el proyecto en el tiempo y coste acordado.

Mobiliario y carpintería

A tu medida

Ponemos a tu alcance todo tipo de mobiliario y carpintería, para que decores tu nuevo espacio como más desees. Contaras con el asesoramiento y la ayuda de nuestros profesionales, que conjugaran utilidad con estética para hacer de tu espacio un lugar tan funcional como agradable.

Mobiliario Carpinteria

Reorganización de espacios

Mediante mamparas y tabiques dividimos el espacio, pudiendo compartimentarlo, con un buen aislamiento acústico y térmico. Te asesoraremos en la mejor manera de compartimentar tu espacio para unir el diseño y la funcionalidad.

Rotulacion

Rotulación de paredes

Para un nuevo diseño

La rotulación y señalización de paredes darán un aspecto personal y único a tus espacios. Contamos con todo el material necesario y podemos ofrecer diseños únicos y personales, tanto para espacios pequeños como mucho mayores. Contamos con:

  • Impresión digital
  • Vinilos decorativos
  • Vinilos al ácido o arenados
  • Vinilos translúcidos

Contacto

Solicita información o contáctanos.

Si necesitas información sobre algún producto o servicio, no dudes en contactarnos,e estaremos encantados de atender tu consulta.