Back

Reformas integrales o parciales en A Coruña

EMPRESA DE REFORMAS EN A CORUÑA

Gestión de proyectos de principio a fin.

KL1 cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño y gestión de reformas
integrales o parciales en locales y espacios de trabajo. Al tener nuestra sede en A Coruña, conocemos en profundidad las necesidades de los negocios de la ciudad y las características que mejor se adaptan a los edificios característicos de cada uno de sus barrios.

Nuestro equipo está especializado en reformas sin demolición de locales comerciales,
centros educativos, hospitales, espacios públicos, oficinas, bares o restaurantes. Nos
encargamos de diseñar un proyecto de reforma integral que se adecue tanto a las necesidades de tu establecimiento como a las peculiaridades del espacio y sus alrededores.

Transformamos espacios cuidando todos los detalles, comenzando por el diseño y
terminando con la reforma integral o parcial en diferentes áreas de A Coruña. Encontramos la mejor forma de integrar en tu proyecto las galerías
características del barrio de la Marina, preservamos la memoria y sacamos el máximo
partido al espacio disponible en los edificios históricos de la Ciudad Vieja, aprovechamos la luz y las pintorescas vistas al mar de las atractivas construcciones de Riazor, potenciamos la modernidad de los locales del Ensanche o el espíritu contemporáneo y verde de Cuatro Caminos. Además, nos encargamos de reformas integrales de tus espacios de trabajo en cualquier punto de la provincia.

El resultado puede reflejar el espíritu acogedor y típicamente marinero de A Coruña, representar la humanidad característica de sus habitantes, ofrecer una visión moderna del mundo o seguir las líneas marcadas por las directrices de cada marca. Explícanos tus necesidades y cuéntanos tus expectativas. En KL1 nos encargamos de hacerlas realidad sin que tengas que preocuparte de nada más.

GESTIÓN INTEGRAL

¿Qué hacemos por tu negocio?

En KL1 comenzamos con la planificación y el diseño de tu reforma integral, continuamos con la ejecución de la remodelación sin obras y finalizamos con el equipamiento completo de tu espacio.

Nuestros profesionales te ofrecen consejo para que el resultado de la renovación de tu espacio aúne estética y funcionalidad. Consultamos tu opinión en cada paso que damos para que el resultado sea tal y como lo has imaginado.

PRESUPUESTOS A TU MEDIDA

Visítanos en nuestras oficinas centrales.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Qué es una reforma integral sin obra?

Se conoce como reforma integral a la reestructuración completa de un espacio. En ella, modificamos la distribución de las estancias de tu local en A Coruña, además de cambiar la decoración o revestir los techos, los suelos y las paredes. Y lo más importante, nuestras renovaciones no requieren obras, por lo que el proceso es más rápido y sencillo.

¿Qué incluye una reforma integral en A Coruña?

En KL1 abordamos las reformas integrales de principio a fin. Después de estudiar el espacio disponible y tus expectativas, te ofrecemos varias opciones de diseño para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades: cambio de pavimentos, modificación de suelos o colocación de tabiques divisorios. A partir de ese momento, trabajamos en la reforma, la decoración y el equipamiento de tu local y te lo entregamos listo para comenzar a disfrutar de él.

¿Cómo hacer una reforma integral o parcial?

La mejor forma de que tu reforma integral en A Coruña sea rápida y satisfactoria, es confiar en los profesionales de KL1 para hacerla. Para ello, te pedimos que nos transmitas tu idea de la forma más clara posible. De este modo, podremos encontrar la mejor forma de plasmarla teniendo en cuenta el espacio disponible, sus limitaciones y los cambios que pueden hacerse sin necesidad de realizar grandes obras. Trabajamos contigo codo con codo para ofrecerte el diseño de tus sueños.
NUESTROS PROYECTOS DE REFORMAS INTEGRALES EN A CORUÑA

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo en A Coruña.

QUÉ HACEMOS POR TÍ

Reformas integrales para distintos sectores.

¿Tienes un proyecto?
¡Hablemos!

Puedes contactarnos sin compromiso para solicitar información de nuestros servicios o productos, así como proponernos un proyecto.