Techos

Techos para oficinas y contract

En KL-1 somos expertos en todo tipo de techos y disponemos en nuestro catálogo de instalación de una amplia variedad: desde continuos y modulares hasta paneles fonoabsorbentes. Hacemos uso de materiales especializados para garantizar el aislamiento térmico y acústico y tratamos nuestros techos con un mimo especial, esperando no solo que resulten funcionales, sino también agradables.

Puedes ver algunos proyectos de techos para hacerte una idea de nuestros trabajos.

Techo Continuo

El techo continuo es uno de los sistemas más tradicionales. Ofrece un resultado liso por completo, que oculta las imperfecciones de la cubierta original. Puede usarse para la construcción de falsos techos en todo tipo de obras.

Techo de fibras

Los techos de fibras son uno de los mas extendidos debido a sus grandes ventajas. Poseen una gran resistencia al fuego y mecánica, buen aislamiento térmico y absorción acústica. Se componen de placas, que pueden variar de tamaño, que dejan un espacio vacío entre el falso techo y el de la estructura, ayudando a aislar térmica y acústicamente.

Techo Modular Metálico

Los techos modulares metálicos son un componente fundamental del mundo de los techos desde hace décadas. Sobresalen por su larga vida útil, durabilidad y estabilidad.  Su diseño elegante y atemporal da firmeza y seguridad. Son de fácil limpieza, no absorbe olores y tienen posibilidad de diseño individualizado. En definitiva; otorgan una imagen consistente y de calidad.

Techo Modular Fonoabsorbente

Los techos modulares fonoabsorbentes cuentan con todas las ventajas de los techos modulares pero, además, se centran en la absorción acústica, aislando por completo la habitación y no dejando que entre, ni salga, un solo sonido. Su estilo y elegancia, junto a estas prestaciones, los hacen ideales para despachos y salas de reuniones.

Techo Fonoabsorbente Suspendido

Estos techos suspendidos ayudan a disipar la reverberación acústica pero, además, su principal característica son el estilo estético y moderno que aportan a la sala en la que se encuentran dando una sensación no solo de belleza, sino de calidez.

Panel Fonoabsorbente

Estos paneles, de distintos tamaños y colores, no sólo ayudan a disipar la reverberación de las salas y habitaciones en las que se encuentran, sino que además su colorido y formas dan una sensación de tranquilidad y belleza. Cuentan con materiales ignífugos y son una solución económica y con diseño para crear una atmosfera cálida.

¿Necesitas más información sobre nuestras Techos?