Back

Sillas de oficina para proyectos de interiorismo

Soluciones en mobiliario

KL-1, tu experto en sillas de oficina y escritorio.

Si estás reformando o decorando tu oficina y quieres darle un nuevo aire, toma nota de las claves que te damos para conseguir el ambiente de tus sueños. ¿Cómo? Eligiendo el sillón o la silla de oficina ideal en la que se aúnen diseño y funcionalidad, adaptándose, además, a tu estilo.

Desde KL1 hemos preparado para ti una selección de sillas de oficina ergonómicas que harán de tu lugar de trabajo un espacio cómodo sin dejar de lado el estilo. En nuestra sección de mobiliario de oficina online te mostramos las sillas perfectas para cualquier tipo de espacio y estilo de decoración. Sillas de oficina que garantizarán el mayor confort en tus ratos de trabajo o estudio.

En la actualidad, existe una amplia variedad de sillas de oficina ergonómicas que se ajustan a distintas variables como la forma del cuerpo o la altura de quien las utiliza. Además, su eficiencia y comodidad aumenta si se tienen en cuenta otras características como los respaldos posturales, la presencia o no de reposabrazos o si se trata de sillas con ruedas o fijas.

Nuestros más de 27 años de experiencia nos dan la seguridad de que encontraremos la silla adecuada para ti y tus necesidades. Te proveemos de una amplia variedad de sillones y sillas de reuniones, de dirección o confidente, entre otros modelos.

¡Contamos con todos los estilos, sistemas, colores y acabados!

Especialistas en sillones y sillas de oficina

Encuentra la silla de oficina perfecta.

Casi con total seguridad, la silla de oficina es el mueble más importante en un área de trabajo. Los empleados permanecen muchas horas sentados en las sillas de sus despachos, por lo que es importante que sean funcionales y de primera calidad.

Seguir con los estándares de calidad es necesario porque aseguran un confort duradero al usuario para que pueda realizar sus tareas cómodamente. En KL1 contamos con un gran número de modelos de sillas de oficina entre las que elegir la que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario.

Sillas operativas

Cuando hablamos de sillas operativas nos referimos a sillas de oficina pensadas para un uso operacional, es decir, para la realización de tareas administrativas en ordenador por parte de los trabajadores. Este tipo de mobiliario está a medio camino entre las sillas de ordenador y las sillas ergonómicas.

Sillas de dirección

Sillas de dirección de alta gama, diseñadas con la más avanzada ergonomía en tela, semipiel o piel natural. Las sillas y sillones de dirección están destinadas a las personas con mayores responsabilidades en la empresa, quienes normalmente se encuentran en despachos.

Sillas confidente y de reunión

Las sillas confidente o de reunión normalmente son fijas y resultan muy útiles para atender a los clientes o para colocar en salas de reuniones y conferencias, entre otras utilidades. Estas sillas tienen un uso polivalente en oficinas, hogares, aulas o cualquier otro espacio público y privado.

Sillas para colectividades y multifunción

Sillas para colectividades y sillas multifunción de diseño funcional para un uso polivalente en oficinas, aulas, centros de formación y espacios colectivos. Se caracterizan por ser versátiles, de líneas naturales y ergonómicas, con gran variedad de colores y tapizados. Ligeras, robustas y muy cómodas.

Taburetes

Los taburetes de oficina son un tipo de asiento muy habitual en cualquier empresa. Los encontramos en zonas de cafetería, áreas de recepción o zonas de paso. Con ellos, el usuario mantiene en todo momento una postura elevada, más dinámica que en otro tipo de asientos.

Soft seating

Es un área en la oficina donde los empleados pueden relajarse y trabajar de forma más calmada y creativa sin salir del ambiente de trabajo. Las múltiples opciones y posibles configuraciones del soft seating hacen que se adapten perfectamente a cualquier lugar: pufs, butacas, asientos, sillones…

¡Solicita información sin compromiso!

Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto.

Responsable del fichero: KL1 Equipamiento integral Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad