Back

Muebles de almacenaje de oficina

Soluciones en mobiliario

KL-1, tu experto en mobiliario de archivo y almacenaje.

Los muebles de almacenaje para oficina, como los archivadores, las cajoneras, las estanterías o los armarios, son la mejor opción para mantener el espacio de trabajo ordenado y optimizado. Si estás reformando o decorando tu oficina y deseas incrementar su productividad, disponer de la documentación y el material organizados en el área de trabajo es clave. Los muebles de almacenaje son la mejor opción para este cometido.

Distribuye, clasifica, archiva y organiza los documentos y los materiales para un trabajo más eficiente en tu día a día.

En nuestra sección de mobiliario de archivo encontrarás los muebles de almacenamiento para prácticamente cualquier tipo de uso, empresa, espacio y estilo de decoración. Sistemas de archivo que garantizarán una organización perfecta en tus áreas de trabajo o estudio.

Cada empresa o institución tiene unas necesidades diferentes y para todas ellas hay una solución: archivadores AZ o con cajones de gran tamaño para guardar planos, estanterías para bibliotecas o armarios de oficina modulares son algunos de ejemplos de muebles específicos que aportan orden en distintos espacios de trabajo.

En KL1 te asesoramos en la elección de tus muebles de almacenaje y archivo para oficina, sea del tamaño que sea, gracias a nuestros más de 27 años de experiencia en el sector. Estamos seguros de que encontraremos el mobiliario más adecuado para ti y tus necesidades. Puedes formalizar tu pedido contactando con nuestro servicio de atención al cliente.

Encuentra el mejor equipamiento para almacenaje de diversos tipos, en todos los estilos y precios.

Especialistas en muebles de almacenaje y archivo para oficinas

Encuentra el mobiliario de archivo y almacenaje perfecto.

Uno de los elementos imprescindibles en una oficina son los muebles de almacenaje, ya que siempre se necesita un espacio extra para guardar archivos, carpetas de facturas y demás papeleo. No importa de qué área de trabajo hablemos, todas necesitan sus espacios para archivar y ordenar tanto el material como los documentos y tenerlos a mano siempre que sea necesario.

En KL1 encontrarás un amplio abanico de posibilidades en muebles de almacenaje y archivo para oficinas.

Armarios de oficina

Los armarios de oficina, sólidos y resistentes, son la opción de almacenamiento que te permitirá optimizar al máximo el espacio. En nuestro catálogo, encontrarás armarios de oficina altos, medios o bajos, mobiliario de diferentes dimensiones capaz de resolver las necesidades de almacenaje sea cual sea tu espacio.

Archivadores de oficina

Los archivadores de oficina son la opción de almacenamiento perfecta para guardar el papeleo y la documentación de forma que esté fácilmente localizable. Este tipo de mueble de almacenaje, robusto y estable, suele disponer de cerradura con cierre centralizado para bloquear el acceso a la documentación.

Cajoneras de oficina

Las cajoneras de oficina son un mueble de almacenaje muy versátil y funcional. Con capacidad para un uso personal y diario, clasifican mediante cajones o archivos de extracción total y fácil acceso. Disponemos de cajoneras con o sin ruedas y modelos con cerradura para guardar los documentos de forma confidencial y segura.

Estanterías de oficina

Nuestras estanterías de oficina tienen una clara ventaja sobre otras formas de almacenamiento: el acceso rápido al material, ya que, al estar abiertas, se puede ver siempre el contenido. Existen estanterías de almacenaje de una gran cantidad de tamaños y medidas, algo que permite adaptarlas a las necesidades de casi cualquier espacio sin sobrecargarlo.

Librerías de oficina

Las librerías de oficina son uno de esos complementos de decoración de los que prácticamente no podemos prescindir dentro de un ambiente de trabajo; puede estar llena de libros, de archivos, de carpetas o cumplir una sencilla función decorativa. Lo fundamental es elegir el tipo de librería más adecuado para tu espacio de trabajo.

Taquillas de oficina

Las taquillas son otro de los muebles de almacenaje que no pueden faltar en determinadas oficinas. Gracias a la posibilidad adicional de almacenaje que ofrecen, las taquillas permiten que los elementos personales queden discretamente guardados sin interferir en el confort necesario en toda oficina. El almacenaje extra nunca viene mal.

¡Solicita información sin compromiso!

Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto.

Responsable del fichero: KL1 Equipamiento integral Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad