Back

Revestimientos de paredes para proyectos de interiorismo

SOLUCIONES EN LAMINADOS Y REVESTIMIENTOS DE PARED

Revestimientos de pared para oficinas y contract.

Los revestimientos vinílicos protegen las paredes contra impactos, arañazos y manchas en zonas de tráfico intenso.

En KL1 estamos a la vanguardia del montaje y la decoración de paredes en nuestros proyectos. No solo contamos con un sistema patentado de revestimiento policarbonatado que otorga grandes cualidades útiles, sino que también nos fijamos en el diseño y la belleza. Para ello, contamos con multitud de revestimientos vinílicos para que las distintas habitaciones tengan su carácter.

Gracias a su flexibilidad y facilidad de instalación, reducen los costes de reparación y mantenimiento, minimizando los daños en las paredes a largo plazo. Nuestros revestimientos de pared cuentan con un tratamiento de protección propio que ofrece una limpieza fácil y una resistencia adicional frente al desgaste, los arañazos y las manchas. Pueden coordinarse cromáticamente con nuestras gamas de pavimentos para proporcionar una solución integral a tus proyectos.

Especialistas en revestimientos de paredes para oficinas

Encuentra el revestimiento de pared adecuado.

En KL1 conocemos la importancia de tener un espacio único en el que sentirnos a gusto. Te ayudamos a que tus paredes hablen por ti. Dale vida a tu casa, oficina, comercio… y consigue que sea auténtico y acogedor. Confiere personalidad a tu espacio con nuestros revestimientos de pared:

Revestimiento vinílico

Nuestros revestimientos vinílicos otorgan belleza y carácter a las paredes en las que son aplicados. Las propiedades robustas y resistentes de los revestimientos de pared vinílicos satisfacen las exigencias de los entornos más exigentes. Contamos con multitud de opciones y formas para dejar tu lugar de trabajo o casa a tu gusto.

Carbo impact

El sistema patentado de revestimiento policarbonatado para paredes está a la cabeza en construcción y no solo mantiene las características habituales del material, sino que le confiere una gran resistencia a los impactos y los golpes que pueda sufrir. Además, su diseño y elegancia lo vuelven ideal para cualquier tipo de pared.

¡Solicita información sin compromiso!

Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto.

Responsable del fichero: KL1 Equipamiento integral Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad