Back

Accesorios de oficina para proyectos de interiorismo

Soluciones en mobiliario

KL1, tu experto en complementos de oficina.

La oficina probablemente sea uno de los lugares que más organización requiere, tanto si es fuera de casa, en un coworking o dentro de tu hogar. Está comprobado que si mantenemos el orden en este espacio y cada cosa tiene su lugar, seremos más productivos y realizaremos el trabajo de manera más amena.

En nuestro lugar de trabajo, además de los muebles y de las sillas para trabajar, también son necesarios otros artículos que completan nuestra oficina o despacho. En ocasiones, estos accesorios son los que determinan el estilo del espacio, mientras que otras veces se colocan únicamente porque son indispensables para el desarrollo de la actividad.

Obviamente, cualquier elemento, por muy prescindible que parezca, puede marcar la diferencia.

Entre estos accesorios encontramos algunos muy necesarios como son las papeleras, los percheros tanto de pared como de pie, los paragüeros… Elementos que pasan desapercibidos cuando están porque su uso es instintivo, y que normalmente olvidamos a la hora de planificar nuestro entorno de trabajo.

En nuestra web de muebles y accesorios de oficina encontrarás todo lo que necesitas para tener tu despacho lo más completo posible y en perfecto orden: papeleras, percheros, jardineras, pizarras, mamparas divisorias, biombos… Si estás reformando o decorando tu oficina y quieres darle un aspecto diferente, toma nota de todos los complementos que puedes adquirir para sentirte como en casa. Estos artículos son cualquier elemento auxiliar que nos ayude a decorar y organizar el trabajo. Tenerlos en nuestro espacio marca la diferencia a la hora de disponer de un lugar de trabajo idóneo.

En KL1 contamos con una amplia variedad de accesorios y complementos para oficina disponibles. En esta sección, puedes encontrar una pequeña selección que hemos elegido para ti. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a dar con la solución perfecta a tus necesidades.

Un complemento de oficina es cualquier elemento auxiliar que nos ayude a decorar y organizar el trabajo, y tenerlos en nuestro espacio marca la diferencia a la hora de disponer de un lugar de trabajo idóneo.

En KL1 contamos con una amplia variedad de accesorios y complementos disponibles para oficina. En esta sección puedes encontrar una pequeña selección que hemos elegido para ti, pero si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar la solución perfecta a tus necesidades.

Especialistas en mobiliario y complementos de oficina

Encuentra el accesorio de oficina perfecto.

Papeleras de oficina

Mejora las instalaciones de tu centro de trabajo con nuestra amplia gama de papeleras de interior . Nuestras papeleras, atractivas y estilosas están disponibles en varios estilos, colores y capacidades. Disponemos de un catálogo de soluciones para la eliminación de residuos más amplio, no dudes en contactar con nosotros.

Percheros de oficina

Los percheros de oficina cumplen una función tanto estética como funcional. Con ellos, los trabajadores o clientes pueden colgar su ropa de abrigo para dejar espacio en la oficina y mantenerla ordenada.

Pizarras para oficina

Las pizarras con formato mural para pared son muy útiles a la hora de organizar ideas y planificar estrategias en salas polivalentes o de juntas ¿Quieres exprimir al máximo los proyectos? ¡Ponte en contacto con nosotros para que podamos elegir la pizarra de oficina magnética en la dimensión que mejor se adapte a tu espacio de trabajo!

Mamparas y biombos para oficina

Las mamparas divisorias y los biombos configuran cualquier distribución de manera rápida y limpia. Los biombos y mamparas para oficina cumplen, además, con los requisitos necesarios de confort térmico y acústico para cualquier espacio. Gracias a ellos podemos reorganizar la distribución de un local convirtiendo un espacio limitado en varias habitaciones otorgándoles intimidad e independencia.

¡Solicita información sin compromiso!

Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto.

Responsable del fichero: KL1 Equipamiento integral Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad