Donde estamos
Parque Empresarial de Suevos, Avenida do Portiño, Nº2,
15142 Suevos - Arteixo (A Coruña - Galicia)
Contacto
kl1@kl1.es
Telefono: 981 143 376
Back

Muebles de recepción

Soluciones en mobiliario

KL1, tu experto en muebles de recepción y espera en Galicia.

Los mostradores y el mobiliario de las áreas de recepción y de espera de un negocio son, en la mayoría de los casos, la carta de presentación. Es por ello que todos los muebles dispuestos en las zonas de bienvenida deben ser cómodos y atractivos.

Estas zonas normalmente sufren un gran desgaste y es importante cuidar su aspecto. Por este motivo, es fundamental disponer de muebles de calidad que mantengan su buen aspecto a lo largo del tiempo, sin deteriorarse. Los muebles de recepción se dividen en dos grandes grupos: el área soft en el que se incluyen sillones de recepción, bancadas, pufs y butacas y el área de atención compuesta por el mostrador y las sillas de atención al cliente.

Si estás reformando o decorando tu oficina y quieres darle un cambio completo, toma nota de nuestro mobiliario de recepción y para salas de espera. Diseño, confort y elegancia garantizada hacia tus visitantes.

Cualquier negocio que reciba clientes o proveedores, o en el que tengan que mantenerse a la espera de su turno de entrada, deben disponer de una recepción y de una sala de espera cómodas, confortables y agradables.

En KL1 disponemos de un experto equipo de decoradores e interioristas que pueden asesorarle en el diseño y decoración del área de recepción o sala de espera de tu empresa. Disponemos de un amplio catálogo con sofás de recepción, bancadas de sillas de espera, mesas auxiliares, mostradores rectos, de esquina o curvos, sillones para salas de espera y muchos muebles más.

Ponte en contacto con nosotros, nuestros asesores expertos estarán listos con respuestas, consejos y toda la información que puedas necesitar.

Especialistas en mobiliario de recepción y espera

Encuentra los muebles de recepción y de espera más adecuados a tus necesidades.

Si estás pensando en comprar bancadas, mostradores de recepción, sofás, sillones y mesitas auxiliares para la zona de recepción o la sala de espera, nuestra tienda online es el lugar acertado.

En KL1 disponemos de un amplio catálogo de muebles para salas de espera y recepción de las primeras marcas y 100 % personalizables. Además, contamos con un equipo de atención personalizada que puede ayudarte en el diseño y guiarte, con la finalidad de que elijas el mobiliario de tu sala de recepción o de espera que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Mostradores de recepción

Un mostrador de recepción es un mueble de oficina diseñado específicamente para la atención de visitantes y clientes en una empresa. En nuestra tienda online podrás encontrar el que se adapte a la imagen que quieres proyectar de tu empresa: mostradores rectos, de esquina o curvos. ¡Elige el mejor para tu espacio!

Soft seating: sofás, sillones y pufs

Este tipo de mobiliario de oficina es perfecto para salas de espera y recepción siendo, en muchos casos, la carta de presentación de cara a clientes y proveedores. Las múltiples opciones y posibles configuraciones del soft seating hacen que se adapten perfectamente a cualquier lugar: pufs, butacas, asientos, sillones…

Bancadas sala de espera

Las bancadas para sala de espera son una forma cómoda, efectiva y eficiente de organizar las zonas de espera de tu negocio con el fin de que los clientes puedan circular cómodamente mientras el resto aguarda su turno. En KL-1 encontrarás bancos de espera de fabricantes de primera fila con múltiples acabados y diseños al mejor precio.

Mesas auxiliares de centro

Con nuestras mesas auxiliares para sala de espera y recepción , crearás espacios amigables y en los que los clientes puedan esperar de manera cómoda y relajada. En KL-1 encontrarás mesas auxiliares para salas de espera o áreas de recepción con distintas formas y diseños. Elige la que mejor se adapte a tu negocio.

¡Solicita información sin compromiso!

Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto.

Responsable del fichero: KL1 Equipamiento integral Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad