Back

Diseño de tiendas y espacios comerciales

Soluciones para espacios comerciales

¿Qué hace KL1 por ti?.

Realizamos reformas en espacios comerciales de diferentes dimensiones, desde pequeñas tiendas individuales, hasta grandes espacios de marcas internacionales, así como zonas comunes, de ocio o tránsito en mercados y centros comerciales.

Contamos con más de 27 años de experiencia en proyectos 360º para el sector retail y comercial, abarcando desde la conceptualización inicial, hasta el último detalle de decoración y mobiliario, cuidando al máximo todos los acabados para que tu negocio sea un éxito.

Tenemos un completo catálogo de materiales y soluciones constructivas, que se adatan a las distintas necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos encargamos desde la planificación y ejecución de soluciones técnicas e instalaciones personalizadas, hasta la inspiración en el diseño y el asesoramiento en interiorismo y decoración. 

Desde nuestra sede central de A Coruña, el experimentado equipo de profesionales de KL-1 desarrollamos proyectos a nivel nacional para todo tipo de espacios comerciales, con rapidez y eficiencia, manteniendo siempre altos estándares de calidad, con diseños originales y adaptados al estilo de cada espacio, marca o tipo de comercio.

Nuestros especialistas te acompañarán durante todo el proceso, desde los diseños iniciales y el asesoramiento de materiales, hasta los detalles finales y la selección del mobiliario.

REFORMAS EN TIENDAS Y ESPACIOS COMERCIALES

Soluciones integrales para el sector retail.

Ponemos a tu disposición un servicio integral y completo, para lograr un resultado adaptado a las necesidades de tu comercio, tienda o espacio comercial, así como de tus clientes.

  1. Planificación, diseño y ejecución de obra.
  2. Diseño de interiores: creación de espacios funcionales adecuados a cada espacio comercial.
  3. Equipamiento integral para tiendas, como mobiliario y almacenaje, así como para áreas de tránsito en grandes centros comerciales.

Contamos con más de 27 años de experiencia en diseño de proyectos y ejecución de obras de rehabilitación y reforma de mercados, espacios de comercio y tiendas.

Sector espacios comerciales
NUESTROS PRODUCTOS

Estándar o a medida.

Techo

Múltiples opciones para techos interiores y falsos techos, adaptados a las necesidades de tiendas y espacios comerciales, como aislamiento acústico y térmico, resistencia al fuego, calidez y funcionalidad. Todo ello con diseños que aportan personalidad y carácter.

Suelos

Contamos con una amplia gama de pavimentos de linóleo, con diferentes texturas, colores y acabados, ideales para espacios comerciales de mucho tránsito, por su resistencia, seguridad e higiene.

Cortinas y estores

Gran variedad de opciones en persianas, estores, cortinas y paneles, tanto para soluciones funcionales, como con fines estéticos y decorativos, manteniendo la línea de diseño de cada tienda o comercio.

Pared

Variedad de revestimientos vinílicos con diseños y acabados personalizados, y un sistema patentado de revestimiento policarbonatado, especialmente resistente a golpes e impactos, ideal para espacios comerciales.

Gestión y división de espacios

Tabiques divisorios o móviles y mamparas, que permiten crear espacios polivalentes, con diseños y materiales adaptados a los diferentes usos en zonas comerciales y tiendas.

Mobiliario comercial

Muebles diseñados para su uso en espacios comerciales de tránsito, con gran afluencia de público, resistentes y estéticos, así como soluciones de almacenaje como estanterías o armarios para clasificación de productos.

SECTOR COMERCIAL

Diseño, mobiliario y reforma 360º en espacios comerciales.

La experiencia del cliente en cualquier tipo de entorno comercial va más allá de los productos que pueda comprar. Por ello, es de vital importancia crear el entorno perfecto para que los visitantes se sientan cómodos y relajados.

Cuidar de la estética en los diseños y adaptarla al estilo personal de cada marca es fundamental para crear tiendas y espacios comerciales que sean claramente identificables para el cliente y alineados con la imagen corporativa.

Los espacios comunes, de ocio o tránsito dentro de centros comerciales, también resultan fundamentales para aumentar el tiempo de estancia del público, creando entornos cómodos, seguros, polivalentes y con calidez, que garanticen que los momentos de espera o descanso resulten gratos para el cliente.

Tendrás a tu disposición un grupo de profesionales que te aconsejarán y guiarán durante todo el proceso, proponiéndote soluciones adaptadas a tus necesidades y ajustadas a tu presupuesto y plazos.

¡Solicita información sin compromiso!

Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto.

Responsable del fichero: KL1 Equipamiento integral Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad