Back

Mobiliario para vestuarios para proyectos de interiorismo

Soluciones en mobiliario

KL1, tu experto en mobiliario para vestuarios.

Si estás reformando o decorando tu empresa y quieres renovar el mobiliario de los vestuarios, ¡estás en el sitio adecuado!

Los bancos y las taquillas son la parte fundamental de cualquier vestuario. Es indispensable que los trabajadores o los clientes puedan guardar su ropa y objetos personales en una taquilla, además de cambiarse de ropa usando bancos cómodos y funcionales. El vestuario es la sala de entrada a tu lugar de trabajo o gimnasio, por lo que debe ser una estancia bien cuidada, cómoda y limpia.

Todo el mobiliario destinado a vestuarios debe caracterizarse por ser simple y funcional a la vez de higiénico y de fácil mantenimiento.

En KL1 encontrarás muebles para vestuarios de distintos tamaños y acabados, realizados por fabricantes de primer nivel, garantizando que adquieras un mobiliario resistente y duradero.

Disponemos de un equipo de atención personalizada que podrá asesorarte y guiarte en la renovación o adquisición de muebles para tu vestuario. Ponte en contacto con nosotros para hacer tu pedido.

¡Contamos con todos los estilos, sistemas, colores y acabados!

Especialistas en muebles para vestuario

Encuentra el mobiliario de vestuario perfecto.

Ofrecemos mobiliario de vestuario especialmente diseñado para resistir las condiciones típicas de estos espacios, en los que suele haber mucha humedad.

En KL1 tenemos una amplia gama de muebles para vestuario, desde bancos y cabinas, hasta taquillas. Nuestro objetivo es dar a tu negocio ese aspecto que deseas y hacerlo a la vez funcional.

Bancos de vestuarios

Los bancos de los vestuarios han de ser construcciones resistentes y adaptadas para soportar la humedad y el desgaste debido al gran número de personas que los utilizan. En KL-1 disponemos de un catálogo con distintos tipos de bancos de diversos materiales y acabados que ponemos a tu disposición.

Cabinas para vestuarios

Las cabinas son el único sitio en un vestuario en el que gozamos de cierta intimidad. Para garantizar la comodidad, han de ser resistentes a la humedad y a los accidentes que pueden ocurrir en un vestuario, como caídas y resbalones, sin olvidar el estilo.

Taquillas para vestuarios

En KL-1 ponemos a tu alcance taquillas de diversos tamaños, con variado número de puertas y colores. Su principal característica es su resistencia y seguridad. En las taquillas los usuarios guardan objetos preciados y valiosos, por lo que es primordial que estén confiados en que cumplirán con su trabajo de protegerlos.

¡Solicita información sin compromiso!

Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto.

Responsable del fichero: KL1 Equipamiento integral Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad