Pavimentos

Suelos y pavimentos

En KL-1 somos expertos en soluciones para pavimentos y suelos pensados para resistir nuestro día a día. Ofrecemos una amplia gama de suelos y pavimentos de calidad. Obtenemos lo mejor de cada material para ofrecer pavimentos capaces de soportar el ritmo de cada proyecto.

Con precios competitivos, creamos los suelos de tu local para que sean resistentes y firmes, cumpliendo todas las normativas pues, como bien se dice, la fortaleza esta en los cimientos.

Puedes ver algunos proyectos de pavimentos y suelos para hacerte una idea de nuestros trabajos.

Suelo vinílico deportivo

Disponemos de pavimentos deportivos para polideportivos , gimnasios, salas de musculación y fitness, fabricados en pvc y caucho con su correspondiente homologación de las federaciones nacionales e internacionales.

Suelo vinílico sector sanitario

Pavimento de alta durabilidad y resistencia, preparado para soportar el gran numero de personas que lo transitan y las ajetreadas jornadas de la medicina. En KL1 disponemos de variedad de diseños y espesores, y también de colecciones con propiedades acústicas.

Suelo vinílico para el sector educativo

Los pavimentos vinílicos, tanto homogéneos como heterogéneos, son muy populares debido a su durabilidad, versatilidad y reducido mantenimiento. En KL1 apostamos por pavimentos de pvc por ser este un material responsable con el medioambiente, fácil de reciclar y con un mínimo impacto medioambiental en su fabricación. Disponemos de infinidad de colores y diseños que hacen de este pavimento una opción ideal para sector sanitario, educación…

Suelo vinílico para instalaciones

Los pavimentos vinílicos para instalaciones ofrecen una excelente durabilidad y resistencia al deslizamiento. Su extraordinaria resistencia al deterioro mecánico y físico les convierte en el producto estrella en los sectores más exigentes como el sanitario, industrial, etc. Son muy duraderos, fáciles de limpiar, y son la elección perfecta para zonas muy transitadas. Aptos para pasillos, cocinas industriales, duchas geriátricas y hospitalarias, vestuarios

Suelo vinílico para oficina

Pavimento de alta resistencia especialmente indicado para zonas de alto tránsito. Posee propiedades acústicas para aislar el sonido en despachos y zonas cerradas.

Suelo vinílico para hogar

Suelos resistentes y duraderos, con un diseño agradable y armonioso para convertir tu hogar en ese rinconcito de paz donde refugiarte y al mismo tiempo seguros y fiables.

Suelo de linóleo

Pavimento natural estrechamente asociado al concepto de sostenibilidad, durabilidad, alta calidad y diseño innovador. El linóleo se elabora con materias primas naturales tales como la harina de corcho y madera, aceite de linaza y yute, y es la opción de pavimentación más sostenible. Disponemos de variedad de diseños y espesores, y también de colecciones con propiedades acústicas.

Suelo vinílico y textil

Nuestros pavimentos textiles y moquetas son productos de alta calidad con diseños funcionales y creativos. La alta calidad de su materia prima permite ofrecer productos saludables y confortables. Apto para uso doméstico, oficinas, salas de juntas, cines, etc

Suelo laminado

Suelos laminados de madera de fácil instalación, con un sistema de montaje de doble clic sin colas. Resistente a las manchas, arañazos y con un sistema de fácil limpieza con agua y jabón neutro. Son idóneos para rehabilitaciones y reformas comerciales por su fácil y rápida instalación.

Suelo técnico

Suelos de fácil montaje y desmontaje, cuya característica principal es que es regulable en altura, adecuado para instalaciones en las se requiera ocultar o acceder fácilmente a cableado informático, fibra óptica, climatización, etc, y cuya parte superior puede ir recubierta con diferentes acabados: pvc, linóleo , estratificado, moqueta, cerámico y otros.

¿Necesitas más información sobre nuestros pavimentos y suelos?