Contáctanos
Parque Empresarial de Suevos, Módulo 14, Avenida do Portiño, Nº2, 15142 Suevos - Arteixo (A Coruña)
Mail
kl1@kl1.es
Telf.
981 143 376

Almacenaje

Almacenaje

La buena organización de archivos y stock es clave para el correcto y ágil funcionamiento de la empresa. Por eso, en KL-1 disponemos de un amplio catálogo de almacenaje. Desde archivos móviles hasta estanterías paletizadas, ofrecemos todo lo necesario para mantener tu stock organizado y limpio. Nuestra instalación de estanterías es solida y resistente, pudiendo soportar grandes cargas.

Puedes ver algunos proyectos de almacenaje para hacerte una idea de nuestros trabajos.

Archivos móviles

La forma mas versátil de almacenaje. La movilidad de los archivos y su fácil distribución a lo largo de cualquier habitación hace de los archivos móviles una de las formas mas cómodas de almacenaje.

Estanterías de ángulo

Las estanterías de ángulo dan versatilidad y simpleza al modo de almacenaje, ya que nos permiten elegir la altura y distribución de las baldas, pudiendo dejar espacios mas grandes o pequeños en función de nuestras necesidades. Resistentes y regias estas estanterías te ayudaran a llevar el orden de cajas y archivos y aprovechar al mismo tiempo el espacio.

Estanterías de cargas medias

Las estanterías de cargas medias están diseñadas para soportar pesos considerables y resistir el paso del tiempo y el esfuerzo. Con diferentes diseño y alturas podrás adaptarlas para almacenar grandes cantidades de material y archivos.

Estanterías paletizado

Estas estanterías están diseñadas para almacenar grandes cantidades de material, especialmente cajas o pales apilados, y son altas y resistentes. Sobre estas estanterías podrás organizar grandes cantidades de stock de diferentes materiales o productos de tu empresa.

¿Necesitas más información sobre almacenaje?