Contáctanos
Parque Empresarial de Suevos, Módulo 14, Avenida do Portiño, Nº2, 15142 Suevos - Arteixo (A Coruña)
Mail
kl1@kl1.es
Telf.
981 143 376

Mobiliario educación para guarderías y colegios

Mobiliario para guarderías y colegios

En los muebles para guarderías y colegios lo primordial es la seguridad y el bienestar de los más pequeños, por eso la mayoría cuentan con esquinas redondeadas y formas suaves. Cumplido esto, en las guarderías, lo siguiente es mantener la atención y curiosidad de nuestros mas pequeños, por lo que tienen colores llamativos, mientras que aquellos para jóvenes, cuya atención debe centrarse en el profesor, son sobrios y ayudan a mantener la concentración.

En KL-1 disponemos de una amplia gama de muebles y posibilidades para guarderías y colegios, que ponemos a tu disposición.

Puedes ver algunos proyectos de educación para hacerte una idea de nuestros trabajos.

Guarderías

En el mobiliario para guarderías lo primordial, sin lugar a dudas, es la seguridad de los más pequeños. Por eso los muebles están fabricados con materiales blandos y esquinas y puntas redondeadas, para garantizar la seguridad. Además, cuentan con una gama de colores llamativos que mantiene alerta la mente y curiosidad de los pequeños.

Mobiliario para aulas

En el mobiliario para aulas de nuestros jóvenes la seguridad sigue siendo un papel a tener en cuenta, por lo que se mantienen las formas redondeadas. Sin embargo, ahora la sobriedad es un imperativo para mantener sus mentes concentradas en aquello que es importante, por lo que desaparecen lo colores llamativos de las guarderías. Por otro lado, han de ser resistentes para soportar la incontenible energía de los jóvenes. El mobiliario para aulas de KL-1 cumple con ambos requisitos.

Bibliotecas

Las bibliotecas son el lugar donde se guarda la sabiduría y conocimiento. Los muebles para ellas deben ser una ayuda para la distribución y localización del material recopilado y, al mismo tiempo, deben soportar el peso considerable de los libros y el infinito trasiego de gente.

¿Necesitas más información sobre mobiliario de educación?