Muebles de oficina

Muebles de oficina

En KL1, como expertos en el equipamiento integral de oficinas, llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para crear entornos de trabajo únicos.

Tenemos a tu disposición una amplia gama de mobiliario de oficina para tus espacios de trabajo: muebles de oficina y dirección, mesas de reuniones, sillería, zonas de espera, mobiliario de recepción y todo lo que puedas necesitar para mejorar el diseño, la eficiencia y la comodidad de tu empresa.

 

CALIDAD, DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Cuidamos la calidad, el diseño, la ergonomía y la funcionalidad de todos los muebles de oficina que distribuimos, con el objetivo de crear ambientes motivadores, cómodos y eficientes.

Seleccionamos las mejores marcas del mercado con lo que cada uno de nuestros muebles cuenta con un diseño único y la máxima calidad en los materiales y procesos de fabricación.

 

ADAPTABILIDAD

Una de las principales características de nuestro mobiliario para oficina es su adaptabilidad: los muebles de oficina de KL1 se adaptan a las necesidades de los entornos de trabajo sin perder el bienestar.

Comercializamos soluciones sencillas para cada necesidad. Muebles de oficina que maximizan su utilidad y se adaptan a los nuevos trabajadores y a la productividad de las empresas a través de la creación de espacios de trabajo dinámicos y modernos.

 

ORIGEN

Nuestro mobiliario de oficina se fabrica en Europa. Esta apuesta por el territorio y el trabajo con proveedores europeos nos lleva a crear mobiliario de oficina de calidad, que cuida al usuario sin dejar de lado el rendimiento en el espacio de trabajo.

 

AMPLIA OFERTA

Hoy en día, los entornos de trabajo requieren de mobiliario de oficina múltiple y muy específico que asegure niveles de productividad y creatividad altos.

En los últimos años se está produciendo una transformación muy grande en la configuración y necesidades de los distintos espacios de trabajo. Por ello, en KL1 ofrecemos una amplia variedad de muebles de oficina que se adapta a cada necesidad, aportando gran versatilidad al espacio además de fomentar la colaboración y la interacción entre los trabajadores.

 

Puedes ver algunos proyectos de oficina para hacerte una idea de nuestros trabajos.

“Presupuesto sin compromiso. Entrega y montaje gratis.”

 

Mobiliario para dirección

El despacho de dirección destaca por un diseño más elegante y con un extra de privacidad con respecto al resto de la oficina. En KL1 disponemos de un amplio catálogo de mobiliario de oficina para amueblar tu despacho de dirección con las mejores opciones.

Mobiliario operativo

El mobiliario operativo es una de las partes mas importantes de una oficina o lugar de trabajo. Ha de resultar cómodo y agradable, ya que en el trabajo pasamos muchas horas de nuestra vida y el entorno que nos rodea repercute en nuestro estado de animo y este en nuestra productividad. En KL1 tenemos multitud de posibilidades de mobiliario operativo, adaptable a todo tipo de entornos y oficinas.

Mobiliario archivo

Mantener el orden y la lógica en nuestros archivos es tener el control de los datos e informes de nuestra empresa, y que estos no se conviertan en un mar incomprensible de papeles y números. En KL1 disponemos de múltiples opciones para mobiliario de archivo, adaptable a distintas estancias y oficinas.

Mobiliario para recepción

La recepción es la primera imagen de nuestra empresa y como tal debe transmitir elegancia y profesionalidad. En KL1 contamos con multitud de mobiliario para recepción que se adaptará a las sensaciones que quieras que transmita tu empresa o negocio.

Mobiliario para reuniones

La sobriedad y elegancia han de ser un imperativo en las salas de reuniones y despachos. El mobiliario ha de resultar cómodo y atraer, pero al mismo tiempo ser sencillo para que no distraiga la atención de las cuestiones a tratar.

Mobiliario para usos múltiples

Desde mesas a archivadores, el mobiliario conforma una parte esencial de la estructura de nuestra empresa y le da el carácter que queramos transmitir. En KL1 disponemos de gran variedad de posibilidades para el mobiliario de usos múltiples, adaptables a cualquier tipo de situación o empresa.

Sillones de dirección

Las sillas y sofás para los directivos han de resultar cómodas y elegantes, con un aspecto visual regio y la firmeza suficiente para mantener la concentración en el trabajo que se esta realizando. Nuestra empresa dispone de un amplio catálogo que ponemos a tu disposicion.

Sillas operativas

Las sillas para aquellos que no están a la cabeza de la empresa deben ser, sobre todo, cómodas. Debido a la gran cantidad de horas que los miembros de la empresa pasan en ellas es primordial que se adapten al cuerpo del usuario y no provoquen dolores ni molestias. En KL1 disponemos de múltiples posibilidades de sillas operativas, que están a tu disposición.

Zonas de espera

Las sillas y sofás de espera han de resultar cómodos pero, debido al tiempo que nuestros invitados o clientes pasaran en ellos, el factor estético también resulta importante para atraer su atención y entretener durante la espera. En KL1 disponemos de un amplio catálogo que podrá adaptarse a cualquier estilo o motivo de tu empresa y hará las delicias de tus clientes.

¿Necesitas más información sobre nuestros muebles de oficina?