Contáctanos
Parque Empresarial de Suevos, Módulo 14, Avenida do Portiño, Nº2, 15142 Suevos - Arteixo (A Coruña)
Mail
kl1@kl1.es
Telf.
981 143 376

Cortinas

Cortinas para oficinas y contract

En KL-1 somos expertos en todo tipo de cortinas tanto para oficinas como para la realización de proyectos de Contract, tales como hoteles, restaurantes, locales comerciales, etc. Las múltiples opciones de cortinaje no solo cumplen un objetivo funcional sino que tienen un valor estético, siendo capaces, con sus diferentes estilos, de dotar de carácter y sensaciones a una habitación.

Puedes ver algunos proyectos de cortinas para hacerte una idea de nuestros trabajos.

Cortina enrollable

Un estilo clásico de cortinas, ideal para cualquier tipo de habitación. Elige la luz y claridad que quieres que entre con solo un gesto de la mano. Aunque simple, no esta carente de elegancia y sobriedad.

Cortina plisada

Se fabrica con pliegues de 20,25 y 30 mm. lo que la convierte en un producto muy versátil para cualquier hueco. La variedad de tejidos ( traslúcidos, semitransparentes, opacos ) permite que sea utilizado en todo tipo de habitaciones y otorga un carácter distinto basado en la decoración de la habitación.

Cortina de lama vertical

La cortina de lama vertical no solo se basa en la funcionalidad sino que genera un gran valor estético en donde se utiliza. Sus pliegues, al abrirse, conforman una imagen con cortes de las vistas del exterior lo que, además de dejar pasar la luz e iluminar la estancia, genera una visión artística del exterior casi como un cuadro.

Panel japonés

El panel japonés es la solución perfecta para ambientes modernos, de gran belleza e infinitas posibilidades. Se adapta para cubrir grandes ventanales, pero también es apto para ventanas más pequeñas, separar ambientes en una misma habitación, o incluso utilizarlos como puertas de armario y en vestidores. Da un toque oriental a tus habitaciones.

Persiana veneciana

Las persianas venecianas combinan acabado estético y funcionalidad, son ideales para cualquier tipo de estancia ya que combinan tradición y vanguardia. Con su sencillo mecanismo podemos regular el paso de luz y mantener la circulación de aire. Sus materiales de primera calidad nos proporcionan una cortina duradera a precios competitivos.

Persiana veneciana madera

Con la ventajas funcionales de la persiana veneciana, la fabricación en madera le otorga un toque regio y una durabilidad y vida útil mucho mayor. Con un espíritu robusto y firme, esta persiana otorga un toque atemporal a la habitación en la que se encuentra.

¿Necesitas más información sobre nuestras Cortinas?