Estores

Estores

Los estores enrollables son un tipo de cortina con recogida vertical mediante sistema manual o motorizado.

Elementos verticales de protección solar y control visual que se integran perfectamente en cualquier espacio gracias a un diseño versátil y polivalente.

Nuestros estores poseen mecanismos de recogida suaves y silenciosos además de disponer de gran variedad de tejidos, calidades y confecciones que realzan la estética del espacio y garantizan el confort visual requerido según el tejido seleccionado.

Puedes ver algunos proyectos de estores para hacerte una idea de nuestros trabajos

Estores interiores

Los estores de interior son aquellos diseñados para instalarse en casas, habitaciones o espacios cerrados. Aquí su funcionalidad es tan importante como su estética, ya que al ser definitorio en la luz y claridad que pasara a la habitación, marcará el tono de esta, y una mala calidad de materiales, o demasiada transparencia, podrían hacer que no resultase funcional.

Estores de exterior

Estos estores, que suelen ser más amplios y gruesos que los de interior, cumplen funciones distintas a los de sus compañeros. Los estores de exterior cumplen una serie de funciones en conjunto, desde delimitar una zona hasta evitar la incidencia continuada del sol en un lugar, o personas, concreto. Por eso su grosor es importante, para evitar que el sol y el calor incidan directamente en aquellos que protege, mientras que su tamaño, más grande, marca los límites de una cuadrícula imaginaria.

¿Necesitas más información sobre nuestros Estores?