Tabiques divisorios para todo tipo de espacios.
Si buscas remodelar la estructura de tu oficina, incluir en un gran espacio un despacho acristalado o crear una sala de juntas que dé un toque moderno, lo mejor que puedes hacer es utilizar tabiques divisorios, que no necesitan obras y son fácilmente instalables.
Si necesitas aumentar el número de despachos, si tienes salas únicas que quieres convertir en salas multiusos y, en definitiva, si quieres aprovechar mejor el espacio disponible que hay en tu oficina, la opción más recomendable es optar por los tabiques armario o los paneles móviles para separar ambientes.
Este tipo de divisiones para oficinas son una gran alternativa a las clásicas mamparas, ya que son más similares a las paredes convencionales y aportan una mayor independencia a los espacios separados.
En KL1 estamos especializados en tabiques modulares para oficina y en todo tipo de paneles móviles para cualquier edificación o construcción. Nos avalan más de 27 años de experiencia asesorando e instalando paneles separadores para oficinas y para todo tipo de clientes y proyectos constructivos.
Si estás pensando en instalar tabiques en tu oficina, podemos asesorarte y ofrecerte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.
Nuestros tabiques divisorios se adaptan a cualquier necesidad, presente o futura, creando un ambiente integrado, agradable y funcional.
¡Armoniza y divide tus espacios con nuestros tabiques divisorios!
Encuentra el tabique divisorio perfecto.
Los tabiques móviles son separadores que permiten la posibilidad de modificar los espacios interiores con el objetivo de adaptarlos a necesidades concretas en un momento dado. Sus cualidades dependerán en buena medida del tipo de construcción y del modelo escogido:
Tabique armario
Los tabiques armario cumplen una doble función, permiten separar espacios y, a su vez, consiguen el máximo aprovechamiento de la superficie para almacenamiento. Además, pueden ser un factor a tener en cuenta no solo en utilidad, sino estéticamente, ya que dotan a la habitación de carácter. Se emplean los mismos materiales y acabados que en las mamparas y se consigue armonizar todo el espacio.
Tabique móvil
Los paneles o tabiques móviles resuelven la gestión de las zonas multiusos, permitiendo que un mismo espacio pueda utilizarse en su totalidad o pueda dividirse. Su fácil manejo, permite recogerlo o cerrarlo rápidamente para que la estancia quede configurada como deseemos. Se compone de módulos independientes y retráctiles, se deslizan sobre una guía fijada al techo y se fabrican en distintos acabados.
¡Solicita información sin compromiso!
Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto.