Techos para oficinas y contract.
El empresario en la actualidad necesita pensar en cómo va a ser su espacio de trabajo ideal y, para ello, debe tener en cuenta todos los detalles. Conviene no cometer el error de centrarse sólo en la estética, ya que el resultado debería de ser funcional y óptimo para la actividad que se vaya a llevar a cabo en él.
Uno de los aspectos que se debe tener muy en cuenta es la instalación de los techos. En KL1 somos expertos en todo tipo de techos y disponemos en nuestro catálogo de instalación de una amplia variedad: desde continuos y modulares hasta paneles fonoabsorbentes.
Uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta en el desarrollo de un trabajo de instalación de techo es el factor ruido. Aunque hoy en día el concepto de oficinas y espacios abiertos está en auge, sigue siendo un gran reto para los profesionales minimizar los efectos acústicos negativos que esto produce.
En KL1 hacemos uso de materiales especializados para garantizar el aislamiento térmico y acústico y tratamos nuestros techos con un mimo especial, esperando no solo que resulten funcionales, sino también agradables.
Encuentra el techo perfecto para tu proyecto.
Los techos de oficinas han pasado de ser una zona olvidada e irrelevante a ser uno de los puntos más importantes que tener en cuenta a la hora de diseñar el interior de un centro de trabajo. Y es que de su elección dependerá la sensación final que trasmitamos tanto a los trabajadores como a los clientes que la visiten.
En KL1 ofrecemos las siguientes soluciones:
Techo continuo
Son sistemas de techos que se instalan a partir de una estructura superior de acero galvanizado en las que las placas se atornillan. El techo continuo es uno de los sistemas más tradicionales y ofrece un resultado liso por completo, que oculta las imperfecciones de la cubierta original. Puede usarse para construcción de falsos techos en todo tipo de obras.
Techo de fibras
El techo de fibras es uno de los más extendidos debido a sus grandes ventajas. Poseen una gran resistencia al fuego y mecánica, buen aislamiento térmico y absorción acústica. Se compone de placas, que pueden variar de tamaño, que dejan un espacio vacío entre el falso techo y la estructura, ayudando a aislar térmica y acústicamente.
Techo modular metálico
Los techos modulares metálicos son un componente fundamental del mundo de los techos desde hace décadas. Sobresalen por su larga vida útil, su durabilidad y su estabilidad. Su diseño elegante y atemporal da firmeza y seguridad. Son de fácil limpieza, no absorben olores y tienen posibilidad de diseño individualizado.
Techo modular fonoabsorvente
Los techos modulares fonoabsorbentes cuentan con todas las ventajas de los techos modulares, pero, además, se centran en la absorción acústica, aislando por completo la habitación y no dejando que entre, ni salga, un solo sonido. Su estilo y elegancia, junto a estas prestaciones, los hacen ideales para despachos y salas de reuniones.
¡Solicita información sin compromiso!
Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto.